«Quise, sucesivamente, reproducir fielmente la epidermis de los objetos, descubrir los tesoros escondidos que pisamos a diario, seccionar el tiempo en fragmentos tenues, frecuentar gente estrafalaria y buscar lo que hace entrañables algunas imágenes».
Robert Doisneau
La Fotografía de Calle me encanta pero soy de esos perezosos a los que les cuesta cargar con la cámara, en esta ocasión por suerte llevaba mi cámara encima y al ver esta imagen no me pude resistir de hacer la foto.
Muchas veces me pasa sobretodo caminando por Barcelona, veo fotos y no las puedo hacer… Después tardo un par de días en quitarme la imagen de la cabeza y pienso: «a partir de ahora llevare siempre mi cámara encima» . La última vez fue en Sant Jordi y esta aun me pesa, la recuerdo de vez en cuando, era una imagen de una chica oriental con un vestido y unas gafas enormes de sol vendiendo rosas en su pequeña paradita, en una calle poco transitada, justo debajo de un árbol. El año que viene volveré al mismo sitio y cruzaré los dedos para que la chica haya vuelto a elegir el mismo sitio para vender sus rosas.